top of page

Cómo mantener estándares ALTOS, pero NO IMPOSIBLE, en una relación


ree

📸: tookvi


Todos estamos a la hora de empoderarnos unos a otros, a nosotros mismos, y aguanto lo que merecemos. Sí, eres una reina. No, no deberías conformarte con pan rallado. Definitivamente vales más que una noche "¿Estás despierto?" texto. El amor debería sentirse igual.


Sin embargo, a veces creamos estas listas de verificación para nuestros socios o socios potenciales que solo una criatura mítica podría cumplir. Cuando se trata de reunirse, y aferrar a, al Sr. o a la Sra. Correcto, ¿nuestras expectativas se están preparando para el éxito o el sabotaje?


No negociables frente a negociables


Cuando pensamos en no negociables, a menudo caen en el reino de: "¿Están dispuestos a pasar el rato con mis amigos?" o, "¿son amables con su madre?" Pero a veces, ya sea después de que nos hayan quemado o cuando nos permitimos ser un poco demasiado quisquillosos, pueden caer en categorías como: "Necesitan ganar un mínimo de 100 mil dólares" o "Necesitan darme un masaje en los pies todas las noches o simplemente no me quieren lo suficiente".


Si bien todos merecemos a alguien con una ética de trabajo que te ayude y que te mime con amor, recuerda que algunas cosas no están grabadas en piedra y tardan tiempo en desarrollarse. Dales la oportunidad de trabajar en su carrera contigo como animadora. Enséñales cuál es tu lenguaje amoroso y mira si están dispuestos y felices de complacerte de la manera que te hace sentir mejor.


Determinar qué son realmente las "pequeñas cosas"

La felicidad en la vida tiene que decir, las pequeñas cosas. ¿Te felicitan el pelo después de un nuevo corte? ¿Te dan un beso de despedida antes de irse? ¿Te envían un mensaje de texto de buenas noches o te dicen dónde están cuando están fuera? Estas pequeñas cosas se suman a una representación más grande y general de tu cercanía, la atención indivisa que te dan y lo mucho que están pensando en ti y en tu tranquilidad. Sin embargo, a veces podemos elegir muchas otras pequeñas cosas y dejar que se suman en nuestras mentes como zonas de no uso. Cosas como: "No me despiertan con café recién hecho todas las mañanas, la pareja de mi mejor amiga lo hace por ella" o "No siempre quieren hacer exactamente lo que yo quiero hacer cuando quiero hacerlo". Deberíamos asegurarnos de poner peso en las pequeñas cosas que simbolizan el panorama general, como el amor y la comunicación, en lugar de esperar favores constantes o alguien que ceda a todos nuestros caprichos.


¿Cuánto peso poner en los apagados iniciales?

Tal vez no te gustó su risa, o su elección de zapatos, o una broma que hicieron que no aterrizó. Antes de descartar a alguien por completo, considere que puede estar nervioso, tener influencias únicas, y en realidad interesantes, o tener una perspectiva diferente del humor. Es importante conocer a una persona a un nivel más emocionalmente íntimo antes de determinar un rechazo inicial como razón para abortar por completo.



Evaluación de tu lista de ruptura de acuerdos

Saber cuáles son tus rupturas de tratos es una parte vital de conocerte a ti mismo. ¿Odian viajar? No va a funcionar. ¿Acurrucarlos a los asco? Eso es un no para nosotros, perro. ¿Es grosero contigo delante de sus amigos? Adiós. Si tu lista de ruptura de acuerdos es sucinta pero razonable, apégate a tus armas. Pero si su lista de ruptura de acuerdos es larga y serpenteante, podría ser el momento de reducirla y pensar en valores más concretos.

Comprobando si tus imprescindibles son físicos o emocionales

Una clave para comprobar contigo mismo y evaluar si estás siendo demasiado exigente o no es considerar si tus imprescindibles son más físicos que emocionales. ¿Esta persona necesita verse de cierta manera, vestirse de cierta manera, tener un trabajo específico o tener amigos dignos de llamar? ¿O necesitan sentirse cómodos con el contacto visual romántico y las proclamaciones amorosas, construirte cuando estás deprimido, poder ser vulnerables contigo y no sentirse abrumados cuando estás vulnerable? Ahí es donde se encuentra la sustancia.



bottom of page