cómo salir de tu CABEZA DURANTE el sexo.
- Matias Castro
- 7 dic 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 10 dic 2021

Cuando la gente nos pregunta: "¿Cómo me salgo de la cabeza durante el sexo?" lo entendemos en el sentido de que tienen dificultades para pasar de la energía a menudo poco atractiva y orientada a las tareas de la vida diaria a algo más erótico. Y sí, una parte importante de la transición al sexo es entrar en tu cuerpo, pero eso es solo la mitad de la diversión. La otra mitad se trata de ayudar a tu pareja a meterse en tu cabeza y ayudarte a meterte en la de ellos.
PASO 1:
ENTRAR EN TU CUERPO
La opción obvia aquí es respirar, y eso funciona bien para algunas personas. Tómate diez minutos para respirar profundamente hasta el suelo pélvico, dejando que la respiración expanda tu cuerpo.
Para algunas personas, la respiración no será una distracción suficiente y continuarán con sus listas de tareas pendientes. Para ustedes, ustedes saben quiénes son, intenten hacer algo más atractivo. Puedes poner música y bailar en tu habitación o frente a un espejo. Toma tu loción perfumada favorita y frótala por todo tu cuerpo, masajea y despierta al tacto. Salga y dé un paseo por el bosque o alrededor de la cuadra, respire aire fresco y comience a fantasear con lo que quiere. O entra en calor jugando con algunos juguetes sexuales y llevándolos a la cama con tu amante.
PASO 2:
ENTRAR EN LA CABEZA DE LOS OTROS
Si quieres tener buen sexo, no querrás salirte completamente de la cabeza, especialmente si eres alguien que se excita tanto con excitaciones mentales como físicas. Siendo realistas, si su cabeza no está involucrada en el encendido, probablemente perderá el placer por completo.
Para ayudar a que su cabeza se involucre, necesitará compartir lo que realmente le excita y deberá ser específico. Cuanto antes, mejor para esto, aunque nunca es demasiado tarde. Abrir esta conversación en una relación a largo plazo puede devolver la chispa. Cuando tengas citas, cuanto antes incluyas este tema, más caliente será tu sexo desde el principio. Una excelente manera de iniciar la conversación podría ser: “Para mí, la excitación mental es muy importante. Me encantaría compartir contigo lo que me gusta sentir emocionalmente durante el sexo y lo que me lleva allí, y también escucharlo de ti ".
Ya sea que quieras sentirte adorado o dominado, necesitarás darle a tu pareja o salir con las claves de tu deseo diciéndoles (o mostrándoles) las palabras, el tacto, los gestos y la energía que te llevarán a tu máximo erotismo. Sin esto, el sexo puede volverse repetitivo y aburrido.
Por ejemplo, no es suficiente decir, "Quiero sentirme seguro" o "visto" o "controlado"; también debe decirles cómo ayudarlo a sentirse de esta manera. Tu podrias decir:
"Quiero sentirme segura contigo, así que empieza por envolverme en tus brazos y abrazarme hasta que podamos sentir los ritmos de la respiración del otro moviéndose juntos".
"Quiero sentirme visto por ti, así que no quiero que empieces a tocarme de inmediato. Quiero que me pidas que me pare frente a ti, pero un poco más lejos, y luego quiero que me digas todas las cosas que ves en mí: mi belleza interior y mi belleza exterior. Podrías decirme que ves lo mucho que me preocupo por las personas que amo, y podrías decirme que mis ojos están llenos de calidez y sabiduría ".
“Quiero sentirme controlado por ti. Quiero que me envíes un mensaje de texto diciéndome exactamente qué hacer para prepararnos para nuestra cita de esta noche. Entonces quiero que me ordene hacer cosas para mí y para usted ".
Una vez que hayas compartido lo que quieres, es importante ver si hay algo que tu pareja también quiera. De esa manera, puede cocrear una experiencia que sea física y psicológicamente excitante para ambos.
Esperamos que disfrutes del increíble sexo que tendrás cuando pongas tu cuerpo y tu cabeza en la experiencia.