top of page

QUÉ NO HACER en la primera cita


Fotografia: @roses_are_rosie

Tienes el lugar de la reunión establecido, el atuendo planificado y los temas para iniciar la conversación listos. Dado que ya le hemos informado sobre qué hacer para tener una cita exitosa, lo preparamos para las preguntas que debe hacer e incluso le informamos sobre las señales de alerta que debe buscar, es justo mencionar qué evitar. Porque los nervios en la primera cita ocurren. Lo entendemos.


De ninguna manera estamos diciendo que finjas ser algo que no eres, pero como regla general, ten en cuenta estas pautas generales. Aquí está nuestra lista de cosas que debe evitar para asegurar una segunda cita (si está interesado, por supuesto).


Solo habla de ti Este es un no duro.

Continuar hablando de ti mismo es un gran desvío. En su lugar, tómate un momento para preguntarle a tu cita sobre sí mismo. Mantenga un equilibrio entre hablar de su vida y la de ellos.


Realizar un interrogatorio Oh, el aluvión de preguntas.

Esto es algo que nunca querrás explorar en una primera cita. Puede que te interese saber más, pero no hagas que tu cita se sienta como si estuviera siendo interrogada sobre su vida. Tenga algunas preguntas en la manga en lugar de 10.


Emborracharse demasiado Dejemos este descuido en el pasado.

Las palabras arrastradas nunca son lindas.


Habla de tu ex

Oye, a veces surge (brevemente), y está bien, pero arrastrar al ex sujeto es cansado y le dará a tu cita una gran señal de alerta.


Llegar tarde Vaya, llegar tarde sin una buena excusa es un reflejo directo de cuánto te importa el tiempo de esa persona.

Estuvo de acuerdo con la fecha, así que planifique en consecuencia en lo que respecta al tiempo.


Entretenga una conversación a nivel de la superficie

El objetivo de una primera cita es conocer a alguien a un nivel más profundo. Basta de charla.


Trae planes futuros para la relación.

Uh oh, siéntate ahí. Es emocionante y tentador querer hablar sobre el futuro si realmente te gusta la persona, pero trata de evitar asustarla hablando sobre dónde ves tu futuro como pareja.


Cotillear o ser grosero con el personal


Piense en cómo se vería si su cita estuviera cotilleando y siendo grosera con el personal. ¿Estarías excitado? Nosotros tampoco lo creíamos.


Pensar demasiado

Pensar demasiado puede ser inevitable a veces, pero trata de mantenerte presente y en el momento. Los tienes ahí. Les gustas, ahora relájate y disfruta de la cita.


Interrumpe y no escuche a su cita

Interrumpir es simplemente de mala educación cuando alguien te está contando una historia de forma activa. Muéstrales que te preocupas por ellos siendo un oyente atento.



bottom of page