top of page

BANDERAS ROJAS en aplicaciones de citas.


ree

Antes de abordar las señales de alerta a tener en cuenta en las aplicaciones de citas, te invito a que las guardes en un pequeño armario de tu cerebro, una vez que te hayas enterado de ellas.


Muy a menudo, veo que los clientes se centran demasiado en las señales de alerta en su búsqueda de amor, en lugar de centrarse en la persona que realmente están buscando.


Esto es fácil de hacer, ya que hay una gran cantidad de personajes interesantes en las aplicaciones, pero cuando te concentras principalmente en lo que no funciona, seguirás atrayendo a raros espeluznantes que piden más fotos en bikini, hasta que cambies a una mentalidad auténtica que lo prepara para estar abierto y listo para el Sr. Correcto.


Es importante prestar atención a las señales de alerta, pero no dejes que se apoderen de lo que en realidad podría ser un proceso divertido con tu socio potencial al alcance de tu mano.


Por último, no se tome las señales de alerta tan personalmente o en serio. Si se conecta con alguien que realmente le intrigaba, pero al final, la persona no demostró mucho interés a cambio, en palabras de Ariana Grande, "¡Gracias, SIGUIENTE!"


Las señales de alerta no tienen por qué ser percibidas como un problema importante.


Son señales que te ayudarán a no perder de vista el premio de encontrar a alguien que sea perfecto para ti y que no te dejes atrapar por la química y las palabras extravagantes sin seguimiento de las acciones, lo que me lleva a ...


Nota del editor: aunque este artículo utiliza pronombres masculinos, el consejo se aplica a todas las orientaciones sexuales e identidades de género.


Bandera roja # 1:


Está demostrando vibraciones de amigo por correspondencia sobre el deseo de conocerse en persona.

Creo que estoy siendo generoso cuando digo que si no te invita a salir dentro de las 72 horas posteriores a la conexión, NIÑO ADIÓS. No estás buscando un amigo por correspondencia. Estás buscando un socio. Que él te pregunte cómo estuvo tu día, sin importarle realmente conocerte en persona, no es suficiente.


Bandera roja # 2:


Evita o desvía cuando lo invitas a salir.

Es 2021, señoras. No estoy por encima de hacer el movimiento inicial si te parece orgánicamente correcto. Pero si se le ocurren excusas, o no está a la altura de la ocasión para reunirse, mientras sigue tocando la base para decir un ocasional e inocuo "hey", no tiene tiempo para eso.


Bandera roja # 3:


No tiene nada escrito en su perfil.

Tengo que reírme y ser honesto aquí, porque el amor de mi vida no tenía palabras en su perfil, pero estaba intrigado por su buena apariencia y ojos amables, así que pasé el dedo a la derecha de todos modos, por curiosidad por saber más. La única razón por la que hice una concesión por la falta de información en su perfil fue porque inmediatamente se comprometió conmigo, me ofreció su nombre y apellido, hizo preguntas sobre mí y dejó en claro la primera noche que nos conectamos que quería conocernos. en persona. Por lo tanto, deslice el dedo hacia la derecha en un perfil vacío a su discreción, pero si tiene que seguir adivinando su interés o lo que está buscando, una vez que comience a participar, no coincida. En general, creo que esforzarse en lo que dices sobre ti y sobre quién estás buscando en ese pequeño espacio de escritura demuestra que te estás tomando en serio el proceso de las citas, pero como siempre digo, hay excepciones a todas las reglas.


Bandera roja # 4:


No hace preguntas sobre ti.

En serio, esto no es demasiado difícil. Cuando alguien esté interesado, hará preguntas sobre ti. No tienen que ser preguntas locas y profundas, pero tampoco tienen que ser tontas y superficiales. Tienes que aguantar un poco con preguntas básicas cuando te conectas por primera vez, como, "¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Los Ángeles?", Para tener un buen flujo, pero si te sientes divertido, vibra coqueta e ingeniosa, busca que él esté haciendo el mismo esfuerzo para conocerte, como tú eres él.


Bandera roja # 5:


Salta directamente a invitarte a salir sin un intercambio de calentamiento.

Coincidir en una aplicación de citas no siempre significa que, en última instancia, debas salir. Vamos a sentirnos un poco antes de la pregunta abrupta. Claro, es bueno no andar por las ramas, pero hay una delicadeza que tiende a desaparecer en estas aplicaciones. Hazme una pregunta sobre mí. Veamos si hay una buena vibra antes de saltar el arma y bloquear un tiempo. ¿Estoy sonando un poco como Ricitos de Oro? ¡SÍ! No pida una cita demasiado pronto, pero tampoco se convierta en un amigo por correspondencia.


Bandera roja # 6:


Su perfil dice lo que debes y no debes ser.

Tiene una pequeña cantidad de espacio y te dice cosas como, "No hay drama. Sé divertido. Tienes que ser ambicioso ". ¡ABURRIDO! Dime quién eres y qué tipo de relación estás buscando. No me digas quién necesito ser para ti. Además, su definición de gracioso podría ser diferente a la tuya. En general, veo esto como un enfoque descuidado y con derecho, y este entrenador de angustia / búsqueda del amor no tiene tiempo para eso.


Nuevamente, todo lo anterior debe tenerse en cuenta, pero no permita que las señales de alerta estén en primer plano en su mente mientras desliza el dedo por las aplicaciones, porque siempre son sus pensamientos los que crean sus resultados, no las aplicaciones de citas.


Si está pensando que necesita estar atento a las banderas rojas, más que estar atento al Sr. Correcto, sus resultados serán consistentemente más banderas rojas.


¡Feliz deslizamiento!



bottom of page