top of page

todos tienen MAS SEXO que YO?



¡Este sentimiento es muy común! Sin embargo, aquí está la cosa: el tema del sexo sigue siendo relativamente tabú en nuestra cultura, por lo que no hablamos de ello lo suficiente. E incluso si lo hacemos, muchos de nosotros no decimos la verdad absoluta sobre nuestra vida sexual. Lo que esto lleva a que las personas hagan suposiciones y comparaciones sobre la vida sexual de otras personas. Por ejemplo, asumimos que un amigo está teniendo más sexo que nosotros, pero a puerta cerrada, no lo están. Por otro lado, tal vez lo sean, ¡y eso está bien!

No todos podemos tener la misma cantidad de sexo cada semana: nuestro sexo vive de flujo y baja, al igual que nuestra libido, y compararnos con los demás no es saludable. Lo haces, recordar tu vida sexual es único y perfecto tal y como es. (Y, si no está pasando mucho en tu vida sexual en este momento, debes saber que será pronto; es solo cuestión de tiempo.

Deja de comparar. La comparación es un asesino. Si estás deseando una vida sexual divertida y activa, ¡entonces trabaja para dejar ir cualquier cosa que te impida de eso! Todo el mundo tiene que aceptar el hecho de que, soltero o en una relación, nuestra libido sube y baja, al igual que la cantidad de sexo que disfrutamos. Y recuerda que "tener sexo" no siempre tiene por tener que significar que lo estás compartiendo con los demás. Puedes disfrutar del sexo contigo mismo y disfrutar del sexo contigo mismo, esta es la base de una gran vida sexual.

bottom of page