DAR PARA RECIBIR: el poder del universo.
- Matias Castro
- 24 dic 2021
- 2 Min. de lectura

@blackpink
Cuando alguien dice que el universo nos está enviando una señal, probablemente lo sea. Nuestros cuerpos y nuestras mentes están en constante interacción con las fuerzas cósmicas, incluso durante un estado inconsciente. Podemos utilizar este vínculo inextricable en nuestro beneficio porque la energía que emitimos circula de regreso a nosotros. Cuando damos, el universo es recíproco. Debemos decidir qué necesitamos y qué queremos, luego canalizar esa misma energía vibratoria. Volverá al punto de partida, ilustrando el poder que tenemos sobre nuestro destino.
En cierto sentido, los humanos tienen una asociación inherente con el universo. No importa cómo queramos separar nuestros cuerpos físicos y nuestras mentes del universo material, están vinculados porque somos esencialmente uno, co-creando en un campo de conciencia, señala Deepak Chopra en Las siete leyes espirituales del yoga. La medicina ayurvédica, que tiene raíces de más de 5.000 años, también refuerza la noción de que nuestra existencia es inseparable de la conciencia cósmica.
Podemos esperar mucho, pero ¿estamos dispuestos a dar tanto? Ya sea que se trate de tiempo de calidad, estímulo, paciencia, honestidad o cualquier otra cosa que deseemos, primero debemos manifestar y difundir esas cualidades. Para recibir, debemos estar dispuestos a dar. Puede ser difícil ver estos hechos abstractos como transacciones, pero esa es la forma del universo.
Utilice las buenas acciones como un recipiente para emanar energía positiva.
Ser Compasivx.
-
Traiga compasión y tolerancia a sus relaciones. Empatizar con los demás puede ser de gran ayuda. Para generar una circulación armoniosa entre el universo y usted mismo, las intenciones puras detrás del acto son fundamentales.
Practica la honestidad.
-
Sea honesto y demuestre integridad si ese es el trato que espera recibir.
Donar a los necesitados Ahora y siempre.
-
Ahora y siempre. Ya sea en forma de comida, bienes, dinero, cumplidos, oración o tiempo, no debe estar respaldado por el motivo de recibir, sino más bien para llevar la felicidad al final de la recepción. Así es simplemente como funciona el cosmos. Dar por amor es ideal. La ley del mínimo esfuerzo, según Deepak Chopra, establece que "la naturaleza se mantiene unida por la energía del amor, y el menor esfuerzo se invierte cuando sus acciones están motivadas por el amor".
Da tu tiempo.
-
Pase tiempo de calidad con quienes lo necesitan. Esté allí para ellos, y si se hace con un motivo genuino, entonces el favor puede regresar.
Cuídate.
-
El amor propio está subestimado, pero es esencial. Si eres positivo y bueno contigo mismo, el mundo irradiará más de eso para ti. Si eres negativo y duro contigo mismo, entonces el universo continuará generando una fuerza de energía negativa. La meditación, el ejercicio, una dieta saludable y la reducción del estrés catalizan para mejorar y pueden alinear la energía para recibir más felicidad. Según el Dr. Harmony en Twin Flame Code Breaker, esto aumentará su vibración y el universo entregará lo que desea para que coincida con ese canal de energía superior.