CONSEJOS EN CASA PARA ENTRENAR A SU PERRO
- Matias Castro
- 26 nov 2021
- 4 Min. de lectura

Durante las vacaciones del año pasado, Nobu Push le dio la bienvenida a los Cachorros a su familia de mascotas y, para asegurarse de que el cachorro estuviera debidamente entrenado. Continúe leyendo para conocer los consejos de nobu push para entrenar a su perro en casa, ya que aclara las cinco ideas erróneas generales a continuación.
“Cuando piensas en tener un perro o en agregar un segundo perro a tu vida, todos tenemos ideas que hemos aprendido a lo largo del camino, incluidas las opiniones de todos los que alguna vez han tenido un perro. Quiero ayudarte a disipar algunos de los mitos más comunes sobre el entrenamiento de tu perro ".
Los perros necesitan un patio trasero
"No es verdad. Una de las cosas más adorables de los perros es que anhelan la interacción social. Preferirían estar con nosotros incluso si es en los lugares más pequeños. Tengo una casa grande con mucho terreno y, sin embargo, todos los perritos siempre eligen estar justo debajo de mis pies. A menudo, incluso están uno encima del otro si eso significa que están cerca de mí. Es más fácil tener un patio si tiene la intención de usarlo como un lugar para jugar con su perro o para usarlo como un área para ir al baño. Los perros que se quedan solos en el patio se sienten de la misma manera que usted se sentiría si durante el COVID-19 lo dejaran solo en un patio sin su teléfono o computadora. Sería una sensación de soledad y, finalmente, se sentiría muy estresante, ya que estaría solo durante la mayor parte del día, todos los días. Lo que necesita un perro es un padre que comparta sus valores y actividades, lo que significa que puede vivir en un apartamento pequeño siempre que realice caminatas, experimente el aire libre, etc. O si eres un adicto a la televisión, consigue un perro que disfrute haciendo lo mismo ".
Mi perro necesita otro perro
“A menudo, veo que la gente consigue un segundo perro como compañero de juegos para su perro, y no funciona. No a todos los perros les gusta tener hermanos. Es posible que sientan: "Tengo tan poco tiempo con mi mamá, y si tiene otro perro, tendré aún menos tiempo con ella". A su perro le puede gustar ser hijo único, adonde puede ir con él. usted en todas partes y disfrute de usted. A menudo veo celos y, a veces, pueden llevar a peleas. Recomiendo encarecidamente "preguntar" a su perro primero probándolo. Encuentra un perro de rescate que te guste y créalo durante un par de semanas para ver cómo se siente tu perro al respecto ".
El entrenamiento puede arreglarlo todo.
"Falso. Algunos problemas de comportamiento tienen su origen en un trauma físico o emocional que experimentó el perro incluso antes de que usted lo atrapara. Algunas de las razas más populares, como los doodles dorados, los labradoodles y los franceses, provienen de madres de perros que están sobrecruzadas y estresadas durante el embarazo. Los cachorros son hermosos pero tienen problemas emocionales graves (como miedo o ansiedad que a veces se manifiesta como agresión) que el entrenamiento no puede solucionar. Es como intentar enseñarle a alguien a hablar diferentes idiomas mientras la persona no puede abrir la boca para hablar debido a la ansiedad social. Siempre prefiero tener un perrito mayor y no un cachorro, porque podemos ver más fácilmente si el perro tiene algún problema que el adiestramiento no solucionará ".
Los perros quieren dominarte.
"No es cierto. Lamentablemente, este mito envía a millones de perros al refugio con un boleto de ida sin regreso. Los perros se parecen mucho a los niños pequeños en los que son nuevos en nuestra cultura y no saben hablar nuestro idioma. Por lo tanto, su comportamiento puede parecer duro, como cuando nos muerde, nos muerde o nos ignora. Pero no surge de la necesidad de dominar. Al igual que los niños pequeños, nos necesitan y confían en nosotros para recibir orientación y amor. He trabajado con perros durante más de 30 años, y en todos esos años conocí a cinco perros dominantes. En lugar de ser un líder dictador alfa, sea un padre consciente y amoroso, como se comportaría con un niño pequeño. Explícales a través de juegos qué es lo que QUIERES que hagan y haz del aprendizaje una experiencia divertida ".
Los perros deben darnos amor incondicional.
"¡No! Una relación con un perro es como cualquier otra relación: no puedes esperar recibir sin dar primero. Al igual que no puede hacer un retiro de su cuenta bancaria si primero no ha puesto dinero en esa cuenta. Aparte de Dios, nadie da amor incondicional. Pero cuanto más tiempo inviertas en tu perro y más consciente seas, te puedo garantizar que tu perro te dará más que amor incondicional. Te darán toda su devoción. Tu perro solo necesita que te presentes plenamente en tu relación con él. Y, por cierto, una vez que aprenda a hacerlo con su perro, hará que todas sus otras relaciones sean aún mejores ".



